Zona TS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DCUO GUIA DEL CONTROLADOR: TECNOLOGIA Y MENTAL (aún no está terminado, falta pasar a español los poderes)

Ir abajo

DCUO GUIA DEL CONTROLADOR: TECNOLOGIA Y MENTAL (aún no está terminado, falta pasar a español los poderes) Empty DCUO GUIA DEL CONTROLADOR: TECNOLOGIA Y MENTAL (aún no está terminado, falta pasar a español los poderes)

Mensaje  Admin Vie Abr 06, 2012 4:51 am

GUIA DEL CONTROLADOR

El Rol de Control lo tienen el poder de la Tecnología y el Mental

El Controlador es un personaje culla función principal es restaurar la Energía del Grupo (barra azul).

Necesita un Arma a distancia para no estar en peligro.
Las Habilidades que debe de buscar para subir sus estadísticas en este orden son la Vitalización, Dominio, Salud, Defensa.

Las tres funciones que ejecuta un Controlador:
-Recargar la energía del grupo
-Aturdir a los enemigos
-Perjudicar a los enemigos


RECARGAR ENERGÍA:
A.Restaura el poder a los miembros del grupo en el tiempo (también aturde)
Tecnología: Sticky Bomb , Taser Pull
Mental: Hojas psíquicos, Telekinesis

B.Restaura el poder a los tres miembros del grupo más fatigados
Tecnología: Desfibrilador
Mental: Psychic Empowerment

ATURDIR:
C.Aturde al enemigo
Tecnología: Intimidación, Gag Glove, Fear Gas
Mental: Telekinetic Push, Terrorice, Psychic Shock
Hay combos de armas que también aturden.

PERJUDICAR:
D.Reduce las defensas del enemigo
Tecnología: Granada Gauss, Stasis Field
Mental: Phantom Flames, Thought Bubble

E.Reduce los daños que produce el enemigo
Tecnología: Gag Glove, Dart sueño
Mental: Cryokinesis, Terrorize

F.Reduce la capacidad de sanar del enemigo
Tecnología: Bomba, Cyro-Foam
Mental: Visage horrible, Pyrokinesis

PARA DPS:
G.Dañar con quemar, electrificar, congelar o aterrorizar.
Tecnología: Taser, Fear Gas, Cryo-field, Sentry Turret, Bomba, Warden Turret
Mental: Telekinesys, Pyrokinesis, Cryokinesis, Phantom Flames, Psychic Shock, Mass Terror, Mass Hysteria

La forma de poner los poderes podría ser:
Controlador = A+B+C+(D/E/F)+(D/E/F)+(D/E/F)
Uno de los tres últimos se podría cambiar por algo que haga mucho daño aunque utilice sobrecarga, o algo tipo escudo.
DPS = A+C+C+(D/E/G)+G+G



Recordad que debéis dejar al menos 3 o 4 Puntos de Poder libres para ponerlos en Poderes Representativos (Ionicos), que os darán una mejora innata a las características expecíficas de vuestro personaje.
Recordad que haciendo logros en el menú de Hazañas, conseguiréis más puntos de habilidad, y al final llevaréis más de dos Armas, con lo cual se sumarán las Habilidades Pasivas de las dos en la que llevéis puesta, y subirán tus estadísticas



... por Admin SKYCES


Admin
Admin
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/03/2012

https://zonats.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.