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DCUO GUIA ESTADÍSTICAS DE ARMAS O ESTILOS DE COMBATE

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Mensaje  Admin Mar Abr 03, 2012 8:07 pm

GUIA DCUO ESTADÍSTICAS DE ARMAS O ESTILOS DE COMBATE

Cada Rol necesita, por lo general, mejorar unas estadísticas de personaje más que otras para ser mejor jugador.
Una de las maneras, es saber elegir bién el arma que más te interese.
Aunque cada jugador puede preferir otras, por sus combos o por sus estadísticas específicas.

Esta tabla indica la mejora de estadística por arma y los colores indican el Rol para el que es aconsejable.

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-TANQUE (Fuego / Hielo): VIDA y DEFENSA. Si eres un tanque de fuego,
y deseas potenciar tus "auto curas" mira el apartado de Magia.
-CONTROLADOR (Tecnología / Mental): DOMINIO y VITALIZACION.
-SANADOR (Naturaleza / Magia): RESTAURACION y CURACION CRÍTICA.
-DPS (Cualquier poder): FUERZA y DAÑO CRÍTICO.
Si te basas más en el PvP (JvJ): FORTALEZA

Estadísticas de Armas:

Defensa: Reduce el daño que recibes de un NPC (personaje no jugador).
71pts = +1% reducción daño.
Fortaleza: Reduce el daño que recibes de otros jugadores reales. Es muy importante para todos aquellos que se suelen manejar en PvP (JvJ).
71pts = +1% reducción daño.
Dominio: Aumenta la duración e intensidad de los poderes de control (empujones, aturdimientos, etc.) en objetivos.
2pts = +1 punto daño cuando está bajo los efectos de control.
Vida: Aumenta la capacidad de aguante del jugador en combate (barra verde).
1pts = +1 punto de vida.
Fuerza: Añade daño a tus poderes.
1pts = +0,35% de daño.
Restauración: Aumenta el poder de curación.
4pts = +1% de curación.
Vitalización: Aumenta la velocidad de restauración de los poderes (barra azul).
10pts = +1% de aumento de regeneración de energía.
Probabilidad de Daño critico: Aumenta la probabilidad de producir daño crítico.
Aumento de Daño Crítico: Incrementa la cantidad de daño que produce el daño crítico.
Probabilidad de Curación Crítica: Aumenta la probabilidad de producir una curación crítica.
Magnitud de Curación Crítica: Incrementa la cantidad de curación que produce la curación crítica.
Ratio de Invisibilidad: Incrementa la habilidad de no ser visto por otros jugadores cuando usas el poder de invisibilidad.


Armas = Combo + Habilidades Pasivas

Las mejoras por estadística en los tipos de arma son pasivas. Esto significa que si tienes una mejora en dos armas, ganas los beneficios de las dos, incluso si no las tienes equipadas.
Todas las armas pueden atacar de cerca y a distancia, pero unas hacen mas daño de una manera o de otra. Para identificarlas solo hay que tener sentido común, unas pistolas hacen más daño a distancia y un arma a dos manos hace más daño de cerca.

Combo:
Hay armas con combos mucho mas difíciles que otros, pero son imprescindibles para ganar un combate, pues los golpes con mayor daño se incluyen dentro de ellos. Por lo general debemos usarlos siempre.
Si a un jugador le es demasiado dificil algún combo, es mejor que cambie de arma pues no podrá sacarle todo el rendimiento.

Habilidades Pasivas:
Cuando ponemos Puntos de Habilidad en el arma, los primeros puntos suelen ser para los combos, pero al final vienen unas Habilidades Pasivas que suben las estadísticas de tu personaje.
Se pueden llegar a tener 80 puntos de Habilidad, con lo cual llegaremos a tener más de dos armas completas aprendidas, o aprovechar las Habilidades Pasivas de varias que te interesen.
De esta manera cuando elijamos el segundo arma podemos compensar las carencias de la primera o elegir otra parecida para aumentar aún más nuestras estadísticas.



(...por Admin SKYCES)




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